Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

martes, 19 de diciembre de 2017

“Carmelo en camino”. Encuentro de diciembre en Zaragoza


Del 7 al 10 de diciembre tuvo lugar el último encuentro de “Carmelo en camino”. Nos juntamos personas provenientes de Sevilla, Caravaca de la Cruz, Toledo, Madrid, Burgos, Santander, Bilbao, Barcelona, Oxford y, por supuesto, Zaragoza.

Tuvimos momentos de oración, reflexión y convivencia. También realizamos algunas actividades abiertas a los feligreses de la ciudad: una exposición de esculturas de Santiago Osácar, de pinturas y fotografías de Frederik Takkenberg, taller de iconos, conferencias y una gran celebración con proyecciones, danzas y cantos de Josep Parra, Luis Alfredo Díaz, José Manuel Montesinos y Paqui Alonso.

En compañía del padre provincial, dedicamos algunos momentos a evaluar el camino recorrido hasta ahora y a soñar con nuevos horizontes para seguir creciendo en la comunión y programar actividades de evangelización y espiritualidad, conscientes de que a nuestro alrededor hay mucha sed de vida interior y el Carmelo tiene una gran riqueza que aportar.

Subo algunas fotos con distintos momentos del encuentro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario