Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

jueves, 24 de febrero de 2022

Demos gracias al Señor. Canto de la mañana


Siempre y en todo lugar debemos dar gracias a Dios. Solo quien es consciente de lo que ya posee puede recibir nuevas bendiciones. Yo doy gracias a Dios especialmente por todas las personas buenas que ha puesto en mi camino, que me han ayudado a ser quien hoy soy. Le doy gracias también por todos los lectores del blog, que me animan a seguir publicando cada mañana. Dios los bendiga a todos.

Demos gracias al Señor, demos gracias, demos gracias al Señor.

1. En la mañana que se levanta, el día canta y yo canto al Creador. (bis)

2. Cuando la noche se despereza con sueño reza y yo rezo al Creador. (bis)

3. Cuando en mi pecho la vida siento mi pensamiento sonríe al Creador. (bis)

4. Cuando palpitas en mi latido, agradecido yo canto al Creador. (bis)

Si el vídeo no se abre en la entrada, pueden encontrarlo en esta dirección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario