Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

martes, 28 de marzo de 2017

Casa de los niños Santa Teresita


Hoy he comenzado un nuevo curso de ejercicios espirituales para sacerdotes de tres diócesis. La semana pasada estaba en Ballenita, junto al mar, a 40 grados a la sombra. Hoy estoy en Riobamba, a más de 2700 metros de altura sobre el nivel del mar, a 10 grados de temperatura (aunque por la noche se espera que bajará más).

Cuando vuelva a España ya escribiré alguna entrada sobre mis experiencias ecuatorianas y sobre las personas tan estupendas que estoy encontrando. 

Hoy solo quiero hablarles de una actividad de promoción humana que desarrollan mis hermanos carmelitas descalzos en Guayaquil: La casa de los niños Santa Teresita.

Aquí es una actividad reciente, pero el padre Pedro Luis ya ha abierto otras similares en otros lugares.

Esta es la página de facebook de la casa. Allí pueden ver fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario