Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

domingo, 1 de mayo de 2022

Muchas gracias, mamá


Ya les he compartido en otra ocasión este simpático vídeo, pero como el primer domingo de mayo se celebra el día de la madre en España, hoy es una ocasión buena para volver a verlo. ¡Feliz día a todas las madres! Copio la letra, aunque también la pueden leer en el mismo vídeo a medida que la cantan.

Por llevarme nueve meses de parásito en ti,
por darte una paliza el día en que te conocí,
por la sangre que perdiste justo cuando yo salí,
te doy las gracias, muchas gracias mamá.

Por aguantarme todos mis berrinches y reproches,
por tener sueño de día y casi no dormir de noche,
por gastarte tu salario de dos meses en un coche,
te digo gracias, muchas gracias mamá.

Por los más de cinco mil emparedados preparados,
por las gripes y resfriados que yo mismo te he pegado,
por cambiarme los panales sin decir que olían mal,
y por siempre ser mi medio de transporte personal.

Por entender las confusiones que la pubertad me trajo,
por comprarme ropa buena para mi primer trabajo,
por sacarme de las deudas cuando estoy hasta el carajo,
te doy las gracias, muchas gracias mamá.

Ay mamá, te doy las gracias, muchas gracias mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario